Cómo tomar clenbuterol correctamente

De todas las formas de Clenbuterol balkan, los atletas prefieren las píldoras, ya que son muy cómodas de usar. El atleta definitivamente debe descubrir cómo tomar Clenbuterol para prevenir efectos secundarios. Se debe prestar especial atención a las dosis, así como a las reglas para combinar con otros medicamentos, y seguir estrictamente las instrucciones.

El curso de Clenbuterol para bajar de peso dura un máximo de dos semanas. Luego, el cuerpo se acostumbra al efecto del medicamento, por lo que es necesario tomar un descanso durante al menos 14 días. Para dejar rápidamente el principio activo, se recomienda tomar Ketotifen. Sin él, el período de retiro puede ser de hasta dos meses o más.

Para los hombres, se recomienda aumentar gradualmente la dosis en 20 mcg por día, llevándola gradualmente a 100-120 mcg. En los dos últimos días, la dosis se reduce de la misma forma.

Para las mujeres, el régimen se elabora de acuerdo con un principio similar, pero para ellas la dosis promedio es menor: 80-100 mcg.

Muchos atletas no toman Clenbuterol solo, sino que lo combinan con otras drogas. Tomar arce y ketotifeno juntos permite que los receptores responsables de quemar grasa no pierdan sensibilidad. El clenbuterol debe tomarse por la noche y el ketotifeno por la tarde.

Scroll To Top
47728c230d3afd8fdcd99f1553d18ed0