Cómo tomar Proviron durante un ciclo

La dosis diaria habitual para los hombres es de 50 mg al día, dividida en dos dosis iguales, preferiblemente después de las comidas. Se considera aceptable una dosis de hasta 100 mg de Proviron por día. Las dosis más altas de Proviron pueden provocar efectos opuestos a los esperados. Con una erección prolongada, que a menudo es bastante dolorosa e incómoda, la dosis del medicamento debe reducirse o cancelarse por completo.

Teniendo en cuenta que el medicamento aumenta la libido y mejora la potencia en los hombres, su uso se justifica en un curso de medicamentos que reducen la libido (por ejemplo, deca-dik cuando se usa nandrolona o tren-dik de trembolona).

Comprar Proviron en culturismo se usa a menudo en el entrenamiento previo a la competencia para aumentar la dureza de los músculos y darle alivio. Es una droga favorita de los actores de películas occidentales para dar la apariencia de musculatura, que temen usar "artillería" de esteroides más pesados. 

También es utilizado por mujeres culturistas para dar densidad a los músculos, sin embargo, sus dosis no deben exceder los 25 mg por día durante no más de cuatro semanas para excluir el fenómeno de masculinización. Aunque los culturistas profesionales no se adhieren a estas normas.

Scroll To Top
7b2272c3d2cc2de8463a5355777c1ba0